Expulsaron a Justin Bieber de sitio arqueológico Maya en México




El cantante canadiense Justin Bieber y el grupo de personas que lo acompañaban, fueron expulsados este jueves de la zona arqueológica de Tulum, en el estado de Quintana Roo, al suroriente de México.

El personal de seguridad de Bieber discutió con los responsables del sitio arqueológico después de que el cantante pretendiera escalar unas ruinas, de acuerdo a medios locales.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, le dijo a la agencia de noticias EFE que el cantante de 21 años quiso montarse en unas estructuras a las que está prohibido acceder, lo que provocó una discusión entre su equipo de seguridad y los encargados de velar por las ruinas.


La Policía Federal acudió al lugar pero no fue necesaria su intervención.Sin embargo, el cantante tuvo que abandonar el lugar después de la discusión.

Bieber -quien en los últimos años ha protagonizado numerosos incidentes que han requerido la intervención de las autoridades- pasó unos días en la Riviera Maya, donde además visitó el parque de aventura Jungla Maya y aunque pidió que fuera desalojado para su uso, dicha solicitud le habría sido denegada.
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's