Nicolás Maduro se insulta durante programa de TV en vivo



Nicolás Maduro es un personaje que siempre está en los medios internacionales por sus polémicas declaraciones o “metidas de pata”. Esta vez protagonizó un nuevo incidente que se puede ver en YouTube.

Durante su programa televisivo “En contacto con Maduro”, el mandatario comenzó a leer los mensajes de los usuarios que le enviaban en Twitter y sin darse cuenta se fijó en uno que tenía una grosería.
Maduro no ocultó su incomodidad, luego de leer el atrevido tuit, y se animó a responderle al autor, según se aprecia en YouTube.

Este insólito hecho quedó guardado en un video que recorre las redes sociales en las últimas horas. Los internautas han aprovechado para burlarse.

El ambiente político en Venezuela es tenso, luego de la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias el domingo. Una de las últimas decisiones del presidente Nicolás Maduro fue pedir la renuncia de sus ministros.

“Le he pedido al Consejo de Ministros que ponga su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios”, expresó.
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's