HABEMUS DISCO DEL PAPA FRANCISCO

1035x1035-UntitledComo si su voz sonara en el musical “Godspell” o “Jesucristo Supertar” , el Papa Francisco lanzará un disco en noviembre titulado “Wake up” , en el que se le oye en varias lenguas, incluido el español, aunque el tema estrella se llama “Wake Up ;Go,Go, Go, Forward” , en medio de guitarras, sintetizadors, casi cantos gregorianos, de los más moderno, con e el discurso que dio a los coreanos, en Seul, como mensaje principal. . Un disco super moderno, con once canciones inéditas , con la voz del Papa Francisco.
Tony Pagliuca, el que fuera líder de Le Orme, uno de los grupos de música progresiva , al estilo de King Crimson, esa el autor de ese “Wake up” , que pudiera ser un éxito. En Italia, dada la devoción, casi seguro. Hay músicos de gran calidad reunidos en el proyecto, incluido el “el dios de la guitarra Guild, el gran Peter Hammil de Van de Graaf Generador.
El disco no hubiera sido posible, desde luego, sin la aprobación de Don Giulio Neroni, el hombree-artista que triene acceso al Papa. No es la primera vez que Neroni logra sacar discos de los Papas.
El primero fue el estupendo disco del año 1999, con el Papa Juan Pablo II como gran protagonista. Enorme disco llamado “Abba Pater”. Más recientemente, pero sin tanta trascendencia popular, apareció el disco del Papa Benedicto XVI , en el año 2009, titulado “Music From the Vatican” .Alma Mater”.
El disco del papa Francisco suena a veces como Enya, en otras ocasiones como si fuera “chill-out” ,pero hay también expresiones rockeras en algunas canciones.
sfondo1
el músico Tony Pagliuca
El Vaticano va a volver a ser superventas.Esta es la lista de canciones:
Wake Up!
01 Annuntio Vobis Gadium Mangum
02 Salve Regina
03 Laudato Sie…
04 Poe Que’ Sufren Los Ninos
05 Non Lasciatevi Rubare La Speranza!
06 La Iglesia No Puede Ser Una Ong!
07 Wake Up! Go! Go! Forward!
08 La Fa Es Entera, No Se Licua!
09 Pace! Fratelli!
10 Per La Famiglia
11 Fazei O Que Ele Vos Disser
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's