Vivo X el Rock 6: Este jueves 15 inicia venta de entradas

Vivo X el Rock 6: Este jueves 15 inicia venta de entradas

Vivo X el Rock, el evento musical más importante del país, comenzará la venta de sus entradas a partir del jueves 15 de octubre en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda. Además, para aquellos que vivan en provincia, los boletos se ofrecerán en las tiendas Phantom de Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura. Mientras que en Huancayo se venderán en la perfumería Belleza a través de la agencia Sirus.
Aquellas personas que adquieran sus entradas en el primer día de venta ingresarán al sorteo de dos guitarras eléctricas Fender, cortesía de Monster, así como de cuatro smartphones gracias a Entel, una oferta que hace aún más atractivo adquirir los tickets para la sexta edición del Festival Vivo X El Rock, una experiencia musical única en el Perú, que se realizará el sábado 12 de diciembre con cuatro escenarios estelares. Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 6 van desde S/. 39 (tribuna norte), S/. 79 (tribuna oriente), S/. 89 (tribuna occidente) y S/. 129 (tribuna occidente).
Todos los tickets tienen acceso a los cuatro escenarios (Monster, Cristal, Entel Fusión y Entel Extremo; los dos primeros ubicados dentro del estadio, Entel Fusión ubicado en el campo alterno y Entel Extremo ubicado en la explanada principal de la Universidad). Las personas que adquieran sus entradas podrán ver a todas las bandas en la respectiva zona de su boleto.
El cartel del festival está encabezado por Collective Soul (EEUU), Sum 41 (Canadá),Molotov (México) y Los Enanitos Verdes (Argentina), junto a Rata Blanca (Argentina), Mago de Oz (España), El Tri (México), Panda (México), Hoobastank (EEUU) y el esperado retorno de los argentinos Illaya Kuryaki and the Valderramas al Perú. Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile), Dread Mar I (Argentina), Sepultura (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Puddle of Mudd (EEUU), Allison (México) y The Casualties (EEUU), también forman parte de su line up.
La parte peruana estará representada por el anunciado retorno de La Liga del Sueño a los escenarios. Mar de Copas, Libido, Amén y Río son las cabezas de cartel en la sección nacional. Zen, Leusemia, 6 Voltios, Chabelos, Daniel F, Trémolo y Raúl Romero, con los éxitos de Los Nosequién y Los Nosecuántos, y otras destacadas bandas también sonarán en San Marcos.
Fuente: peru.com
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's