Niño domina el balón mientras toca música


Niño domina el balón mientras toca música [VIDEO]
No siempre te cruzas con un niño de 11 años capaz de hacer dominaditas con un balón de fútbol con gran facilidad. Pero Jonathan, el protagonista de este video de YouTube, va más allá incluso y se luce haciendo otras cosas mientras mantiene el balón en el aire.
Aunque tiene un canal entero de YouTube dedicado a sus habilidades, el más reciente de sus videos incluye un órgano electrónico en medio de la cancha.
La grabación de YouTube dura solo unos 50 segundos y empieza con el pequeño haciendo malabares con el balón. Nada fuera de lo común en un inicio, hasta que el pequeño lanza la pelota al aire y la retiene en su espalda y cuello con gran habilidad.
No contento con esto, Jonathan da varios pasos y se aproxima al instrumento musical. El resto del video de YouTube muestra cómo el niño de solo 11 años procede a tocar una canción sin dejar caer el balón en ningún momento.
Los otros videos de Jonathan en el canal de YouTube Football Juglerz han sido vistos por miles, especialmente uno en el que se muestra resolviendo un cubo rubik mientras hace pataditas.
Fuente: elcomercio.pe
Siguiente
« Prev Post

Emoticon'sEmoticon's